martes, 30 de septiembre de 2008

Cumple de Cuqui



Thamesito no para de crecer y ya hemos festejado de todo... Proximamente tendremos nuestro primer civil... Gente que se case en Av. Córdoba y Bonpland puede venir a festejar a Thames 684, total queda cerquita...
En fín, este post era por el cumple de Cuqui. Recién llegada de Comodoro Rivadavia, sus hijas la sorprendieron con el cumple en nuestro espacio.
Hubo pulpo de entradas y unas pastas de aceituna negra y otra de garbanzos.Como era 29 hubo ñoquis con salsa de hongos. Uff, parece una mezcla rara pero les aseguro que estuvo riquísimo.
¿La torta? Hubo 2: la muy conocida de chocolate con mousse de naranja y la famosa de chocolate y mantecol... Dos bombitas!
¿Cuántos cumplió? Ah, no sé. Eso yo no lo cuento porque la señora es muy coqueta. Pero pueden ver las fotos, ja!
Saludos a todos.

Fotos del cumple de Santino enviadas por su mami





Opciones de contratación para cumpleaños infantiles

1- Alquiler del salón (x 3 horas o mas) + invitaciones. Incluye uso de cocina, vajilla y equipo de música (con lectura de mp3/USB)
2- Salón + Invitaciones + Ambientación (sector niños, sector adultos)+ Globos + Piñata con caramelos + Bolsitas con golosinas (opcional souvenir) + Comida y bebida para niños + Café/té para adultos + Camareras + Servicio de recepción y despedida.
3- Idem 2 + animación propia
4- Idem 2 + animación externa
Idem 3 ó 4 + otros: DJ, magos, personajes, tren, sonido, iluminación y humo, karaoke, maquillaje, etc.

Plaza blanda, Juegos didácticos, Internet Wi Fi, Ambiente climatizado, Musicalización (ambiente/funcional), Servicio de emergencias medicas. Las tarifas varían según el día y horario.

lunes, 29 de septiembre de 2008

octubre: viernes 3, sábado 4 y domingo 5: disponibles!!!

Aprovechen, se rematan estos días. Hagan sus apuestas señores...

Pizza Party


Un pizza party es una fiesta en la cual la comida por excelencia es la pizza.
Algunos proveen también entradas como bruchettas ó empanadas. Depende lo que se contrate y la cantidad de invitados, algunas empresas brindan desde 1 gusto hasta 20 tipos de pizza: muzzarella, jamón, j y morrones, calabresa, napolitana, con huevo, con salchicha, con espinaca, cebolla y queso, etc.
También ofrecen el postre y el alquiler de una chopera y tragos con barman profesional. Realmente se simplifica bastante.
Generalmente el servicio lleva su propio horno, su maestro pizzero, camareras uniformadas y vajilla (descartable) así que se hace muy fácil resolver el tema de la comida del evento.
El sábado por la noche tuvimos a la gente de La Torre de Pizza y resultaron excelentes!
Hay muchos: Picasso, Pizza a Full, T´Amasso, Fondo Blanco, Salsarte, Santtino, etc.

domingo, 28 de septiembre de 2008

seguidilla en thamesito: vie-sab-dom despedida, cumple de 2, cumple de 29 y cumple de 1

Movidito movidito el fin de semana... despedida el viernes por la noche (con show de transformista), cumple de 2 de Manuel (con mucha gente y animación de Fiorella y Flora que estuvo, sencillamente, espectacular... alguna que otra mamá creo que no disfrutó del juego co la espuma, pero los chicos la pasaron genial), cumple de 29 de Carlitos (hasta que edad le seguiremos diciendo Carlitos?, jaja) y domingo cumple de Santino, tb con animación de Fiorella.
De acá a principios de diciembre solo hay 2 tardes de fin de semana libres. El 25/10 y el 29/11 si mal no recuerdo y algún que otro medio día.
Llamen de todas maneras para confirmar. Sus consultas no molestan.
Nos faltan fotos... Por favor familias "festejantes" envíen para este humilde post.
Saludos.

martes, 23 de septiembre de 2008

AVISO IMPORTANTE: libre el sábado 25 de octubre

Hola a todos. Nos acaban de cambiar una fecha y queda libre el sábado 25/10. Como fue una de las fechas mas solicitadas, aviso por este medio que está disponible, esperando estar a tiempo para que le sirva a alguien.
Aprovecho para saludarlos.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Bris de Emmanuel y bautismo de Cristiano y Facundo

El domingo estuvimos a full, a 220! Arrancamos a la mañana con el bris de Emmanuel y seguimos al medio día con el bautismo de Cristiano y Facundo. 3 varones, 3 bombones.
Todos contentos y agradecidos. Nosotras también con uds. porla buena onda. Gracias por elegirnos.
Romina: acordate que espero la foto familiar. Beso y que estén bien.

Seguimos de festejo: el sábado mi cumple


También... si no festejamos acá... jaja!
El sábado festejamos mi cumple (para no confundirlos debo aclarar que la de la foto es Gaby, jaja). Eramos unos 20 grandecitos y unos 10 niños. Los grandes nos deleitamos con una rica comidita árabe de Sarkis y los niños con los famosos snacks, panchitos con vienissima y unos tomates cherry. Los gdes jugamos a Dígalo con mímica. Hicimos 2 grupetes: nenas y nenes y nos "matamos". Como siempre los varones hicieron trampa...
Los peques estuvieron ocupados con animación de Fiorella. Hicieron de todo: jugaron con telas, con pelotas, hicieron titeres, música, etc. Ellos dicen haberla pasado "super". Mejor p´todos, jaja!
Hubo tortas de mousse de Lucas Montedonico y la famosa "chocotorta" hecha por Lolette y mamá. Walter hizo unos daiquiris de ananá y (además del vino tinto) nos tomamos un lemoncelo que me regaló Guille.
Recibí lindos regalitos: un perchero (gracias rubia 2), 2 perfumes (Wal y Gaby), un ramo de flores (Fer), un libro (Serafo y flia.), un "flor de relos" de Valentino y flia y un gran sobre rojo con $$$ para que pueda comprar mi famoso cañón para Thamesito (Cyn y flia, MGE y flia, Marcelo S, Diego S, Fer, Dorita, Cintia, Vivi y Gonza,Edu M, Jo y Cachilos, mamá, Diana y Ro y Gus y flia).
Gracias a todos por venir. Los quiero mucho.

Un detalle: nos visitó Schrek... Va foto!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Te contamos que opciones hay en el mercado para regalar de souvenirs en un evento


A la hora de ser original o mas o menos original, y si tenés presupuesto por supuesto (casi que salió un versito), hay varias opciones de souvenirs o regalos para entregar a la hora de finalizar un evento (cumpleaños, bautismo, casamientos, baby shower, etc) para que los invitados se llevan como recuerdo. Muchos de estos pueden personalizarse con fotos o con el nombre del homenajeado. En fin, hay de todo y para todos los bolsillos.
Detallamos: burbujeros, alfajores, vinos y champagnes, miniblocks, puzzles, chocolates, individuales, mousepads, remeras, fotoimanes, librs personalizados, calendarios, juegos didácticos, cds y dvds con fotos y videos, etcetera.

lunes, 15 de septiembre de 2008

3 cumples 3: Juan, Cristina y Violeta


El sábado festejamos el cumpleañitos n° 1 de Juan y la pasaron super bien, de hecho parecía que no tenían nada de ganas de irse. La animación tb estuvo buena, a cargo de Romina y Nicanor, un dúo circense muy recomendable.
Pocas horas mas tarde fue el cumple de Cristina. Por coquetería creo que no voy a decir la edad... por las dudas. Vinieron sus amigos, hermana, sobrinos, hijo y nietos y se coparon poniendo música y bailando. Hubo un show con una bailarina árabe que enseñó algunos movimientos a las chicas. Nos acostamos todos muy tarde...
Hoy fue el turno de Violeta (4) y se vino vestida tan hermosa que parecía una princesa. La animación estuvo a cargo de los chicos de Mar de Mó (se las recomiendo) y estuvieron varios personajes de las pelis de Disney. La cumpleañera chocha y la flia tb.
Gracias a todos por la buena onda y por elegir nuestro espacio p´festejar!
Nos vemos.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Baby Shower, ¿Qué es?


Es una fiesta tradicional que se celebra en muchos países de América y Europa, para agasajar a la futura mamá y dar la bienvenida al bebé.

En Argentina recién está empezando a conocerse, pero sin duda hará furor.
El final del embarazo es una etapa en la que la mamá empieza a despedirse de “su panza” y sus sensaciones, para empezar a dar lugar al bebé.

El baby shower tiene antecedentes históricos antiquísimos y hay indicios de que muchas civilizaciones primitivas llevaban a cabo reuniones similares, entre las mujeres emparentadas o afectivamente vinculadas. Se agrupaban en torno a la embarazada y entre risas y relatos ancestrales, le enseñaban a transitar esos últimos días, a respirar, a parir, a cuidar del niño, a amamantarlo, etc.

Más modernamente, sobre todo en EE.UU. donde está ampliamente difundido, el festejo tiene varias finalidades. Sentir el apoyo de otras mujeres amigas, futuras mamás o mamás recientes es fundamental para sentirse identificadas con lo que les pasa en ese momento.

En América Latina, desde el Caribe hacia el sur, se le ha dado un contexto más festivo: celebrar la vida. Si bien cada embarazo es distinto y cada embarazada lo vive a su propia manera, el Baby Shower surge como respuesta a la necesidad de la nueva mamá de ser valorada, entendida y preparada para el acontecimiento más importante de su vida.

Entre las participantes se intercambiarán datos útiles, consejos para el cuidado del bebé, se entretejen amistades, ya que se encuentran transitando experiencias similares.
El festejo también sirve para atenuar la ansiedad de los últimos tiempos y sitúa a la embarazada en el centro de la atención de todos.

Este evento, puede ser sorpresa, cuando lo organiza una amiga íntima, hermana o cuñada, o también puede organizarlo la propia futura mamá.

Se reúne a todas las amigas y conocidas alrededor de una mesa de té, y mientras charlan y comen cosas ricas se desarrollan juegos, algunos muy tradicionales e infaltables, se abre el centro de mesa-piñata, hay sorpresas y premios para todos.

Finalmente, cuando se abren los regalos, la mamá se encuentra con que tiene todo lo necesario para la llegada del bebito, desde el bolso para ir al sanatorio, pasando por el ajuar, ropa adecuada para ella, elementos para el relax, juguetes y accesorios para el pequeño y mucho más.

Por todo esto es que el Baby Shower va teniendo tanta aceptación. Es dulce, divertido, práctico e inolvidable.

Es de una nota extraída de:
http://www.bebesenlaweb.com.ar/elembarazoyvos/embarazo/babyshower.html

jueves, 11 de septiembre de 2008

thamesito: invitación electrónica


Les contamos, que pronto cumplirá añitos Santino y su mamá, que es diseñadora gráfica, hizo una hermosa tarjeta electrónica de invitación. Le pedimos permiso para mostrarla, y nos lo dió. Gracias Silvia.

Octubre: fechas libres (a hoy 11/9)


Miercoles 1/10
2-3-4-5-6-7-8-9-10
11 solo al medio día (hasta las 16)
13
14 (solo al medio día)
15-16-17
Sábado 18 (solo al medio día, hasta las 16)
Domingo 19
20-21-22-23
24 (solo al medio día, hasta las 16)
25 (hasta las 15)
Domingo 26
27-28
29 (al medio día)
30 y 31

domingo, 7 de septiembre de 2008

Septiembre: agenda de días libres ( a hoy dom. 7/9 a las 19 hs)


11 y 12
14-16-17-18-19
20 mediodía o tarde
22-23-24-25-26
27 medio día
28 tarde
29-30

Atención: Oct, Nov, Dic se empiezan a complicar...

3 al hilo


El viernes tuvimos el evento de Julia y como cumplió 11 años, organizaron una minidisco que estuvo a cargo de Dangus.
Ayer, sábado, fue el cumple de 7 de Ana y hoy, domingo, el de Anita de 2. Parece que todos salieron muy lindos. Hoy el sapo Pepe tuvo mucho trabajo. Estaba hasta en las galletitas... sí sí leyeron bien había hasta galles con caritas del sapo Pepe. Que grande este sapito!

Y se largó el taller de arte nomás... el próximo sábado clase abierta (gratuita!)







Día raro el de ayer. Hacía frío, llovía... no daban ganas de salir de casa, ¿no?
Igual nosotras nos levantamos y a las 10.30 estabamos firmes como rulo de "estuata" en Thames 684 para comenzar el taller de arte. Ale llegó en taxi cargada de objetos lindísimos que ocupan un montón de lugar todos juntos. Opinen uds. si no. Van fotos.
El sábado que viene los invitamos a una clase abierta gratuita para que vean de que se trata el taller. Y como decía el cura de mi pueblo "No manden a sus hijos! Traiganlos". El café va por nuestra cuenta. Saludos y los esperamos.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vicentico — Vos Sabes


Vos Sabes /como te esperaba
cuanto te deseaba /no, si vos sabes
vos sabes /que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz
vos sabes /que cuando llegaste a mi vida cambiaste el olor de mis mañanas
no, si vos sabes
vos sabes / del día que tu madre vino
y me dijo con ojos mojados que ibas a venir
cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
cómo poder explicarte / cómo poder explicártelo
el amor de un padre a un hijo /no se puede comparar
es mucho más que todo /no, si vos sabes
vos sabes.
Los observo mientras tu madre te mece
y me hace sentir fuerte /mirarte crecer
la emoción que siento dentro / la comparto en este cantar
con los que miran al frente de noble corazón
cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
como poder explicarte / cómo poder explicártelo
el amor de un padre a un hijo /no se puede comparar
es mucho más que todo / no si vos sabes

www.todoinfantil.com / tu opinión nos importa mucho

Además de estar en la revista Planetario pronto nos verán en la página www.todoinfatil.com y en semanas mas estaremos en el periódico comunidades y en la revista quincenal "Costumbres Argentinas" de Villa Crespo. Aguante el barrio che! También estamos en varios sitios gratuitos y hacemos volanteo con nuestros flyers! Ya no sabemos que mas hacer para que nos conozcan, jaja! Queremos llegar a las familias del barrio y tu comentario es la mejor publicidad que podemos tener. Por favor, si ya estuviste en algún festejo, votá como la pasaste. Saludos y gracias.

Cumples de Uma y Mora

La semana pasada tuvimos el cumple de 1 añito de Uma y ayer el cumple de 2 de Mora. Realmente dos bombones.
Dos nenas hermosas con familias que nos dió placer conocer. Disfrutamos mucho de tenerlos en el salón. Ojalá se repita y tengamos a mucha gente como uds. Esperamos las fotos.
Saludos a todos y gracias.