miércoles, 25 de febrero de 2009

Otra opción de catering: Shawarma Party


Recepción
Fiambres varios: Jamón crudo, Jamón cocido, lomito ahumado, lomo a las hierbas, cantimpalo, longaniza, salame, lever, matambre casero, bondiola.
Quesos: Sardo, Pategras, Tybo, Reggeanito, Muzzarella, Roquefort.
Bocaditos: Caprese y Queso Gouda con Cereza, aceitunas negras y verdes.
Pancitos saborizados, pancitos negros y figacitas.
Variedad de Sushi con salsa de soja, agridulce y wasabi.

Primer plato
Bocaditos calientes
Empanaditas árabes, keppe cocido, keppe naiger (crudo), sarma (hoja de parra), malfu (hoja de repollo), sambuze (empanada de queso, huevo y sésamo)
Pinchos de Lomo, Pollo, Cerdo y Cordero.
Shawarma mixto (carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo)

Variedad de aderezos
Humus (puré de garbanzo), Baba Ghanush (puré de berenjena), Tabulé (ensalada de tomate, perejil, menta, albahaca, trigo burgol), Salsa Criolla, Chimichurri, Mayonesa, mostaza, salsa golf.

Postre
Helado de crema americana sobre base de pionono con corazón de mousse de chocolate.

Bebida
Sin alcohol: Coca-Cola, Sprite y Agua mineral sin gas.

jueves, 19 de febrero de 2009

bolsitas, bolsitas y + bolsitas




todo artesanal señores y señoras...

FAQ ó preguntas mas frecuentes. Les damos las respuestas


¿Tienen pelotero? NO
¿Tienen plaza blanda? SI. SOLO SE ARMA SI HAY NIÑOS PEQUEÑOS.
¿Tienen animación propia? SI
¿Puedo llevar mi animación? SI
¿Se puede contratar el salón solo? SI
¿Tienen camareras? SI
¿Se puede pagar con tarjeta? POR AHORA NO
¿Con cuánto puedo señar? CON $ 100 SE BLOQUEA LA FECHA
¿Se puede hacer la reserva telefónica? NO
¿Cómo se puede reservar? VINIENDO PERSONALMENTE O REALIZANDO UNA TRANSFERENCIA BANCARIA.
¿Cuál es la capacidad? DEPENDE DE LA CANTIDAD DE GENTE, NIÑOS-ADULTOS, Y SU DISPOSICIÓN.
¿Cuánta gente entra en los livings? MÍNIMO 32. SE PUEDE EXTENDER HASTA 50 APROX. (ADULTOS)
¿Los adultos y los niños están separados? NO.
¿Es grande el salón? TIENE 136 M2.
¿Tiene horno? SI, INDUSTRIAL + MICROONDAS.
¿Tiene equipo de música? SI. LEE MP3. TIENE PUERTO USB.
¿Tienen Música? SI. VARIADA. NO OBSTANTE, PUEDEN TRAER SU MUSICA. EN CD, MP3, REP. DE MP3/4, PENDRIVE O LAPTOP.
¿Tienen cañón? AUN NO, PERO SE PUEDE ALQUILAR.
¿Se puede ir a ver en cualquier momento? ATENDEMOS EN VERANO DE LU A VIER DE 15 A 20 Y EN INVIERNO (EPOCA DE CLASES) DE 9 A 13 Y DE 16 A 19.
¿Tienen menúes para adultos? SI. VARIOS: LUNCH, PIZZA/PASTA PARTY, CATERING DE CHEFF, TABLAS DE QUESOS Y FIAMBRES, ETC.
¿Ponen uds. la bebida? SI, SI EL CLIENTE QUIERE. SOLO BEBIDA SIN ALCOHOL PODEMOS PROVEER.

miércoles, 11 de febrero de 2009

GRATIS: Taller de Shantala en Thamesito


El Shantala es un ancestral método hindú de masaje para el bebe que favorece la estimulación de los sistemas nervioso, digestivo y respiratorio. Clases de enseñanza para ser aplicado directamente por la madre o el padre en comunión con su bebe estrechando los lazos y el contacto corporal intimo de ser a ser.

El masaje inicialmente es una caricia un descubrimiento mutuo de sensaciones.

Se aconseja su aplicación posterior a los tres meses de vida del bebe, cuando sea posible trabajarlo al aire libre al sol empleando solo aceites naturales. Posterior al masaje seguirá el baño para completar el efecto de relax y eliminar el exceso de aceite.

---

Quienes quieran hacer el taller deberán traer aceite (el que se usa comunmente con el bebe o, si no usara, el recomendado es el neutro de Johnson), un toallón suficientemente grande como para envolverlo y una manta, o simil, para quienes deseen realizar la tecnica en el suelo.

El primer taller será con niños de 3 a 24 meses. Mas adelante realizaremos otros y para chicos mas grandes.

El mismo estará a cargo de la profesora Miriam Pérez Gubicz.

Se llevará a cabo el viernes 20 de febrero de 18.30 a 19.30 y será en Thamesito, espacio para eventos. Thames 684 e/ Ramírez de Velazo y Vera.

Reservá ya tu lugar el tel: 4854-5231 ó al siguiente email: thamesito@gmail.com.

Vacantes limitadas.

sábado, 7 de febrero de 2009

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES


Si estás interesada/o en conocer las bases de la organización de un evento social, desde un cumpleaños con pocas personas hasta un casamiento multitudinario, te invito a participar de este curso.

En el mismo se te brindará toda la información necesaria para que vos misma/o puedas organizar y desarrollar cualquier tipo de evento social. Algunos de los temas que trataremos son: la confección de una línea de tiempo con los preparativos, el manejo y la contratación de proveedores, las claves para la ambientación, la elección del mejor catering, el trato con la prensa, la utilización de una checklist, los detalles de último momento, y muchos más!

Voy a contarte casos reales para que te lleves ideas concretas y originales para poner en práctica.

Lugar: "Thamesito - Espacio para eventos": Thames 684 (entre Velazco y Vera).
Fecha: Lunes 16 a Jueves 19 de Febrero.
Horario: 19 a 21 hs. (total de 8 horas).
Costo: $150.- (Incluye materiales y coffee break).

Se entregará certificado con 100% de asistencia.

- Inscripción hasta el Viernes 13 inclusive -
- Cupos reducidos y limitados -

Andrea Novo
Tel.: 4787-9476
Cel.: (15) 5402-3634
E-Mail: info@andywedd.com.ar
http://www.andywedd.com.ar/