lunes, 22 de septiembre de 2008

Seguimos de festejo: el sábado mi cumple


También... si no festejamos acá... jaja!
El sábado festejamos mi cumple (para no confundirlos debo aclarar que la de la foto es Gaby, jaja). Eramos unos 20 grandecitos y unos 10 niños. Los grandes nos deleitamos con una rica comidita árabe de Sarkis y los niños con los famosos snacks, panchitos con vienissima y unos tomates cherry. Los gdes jugamos a Dígalo con mímica. Hicimos 2 grupetes: nenas y nenes y nos "matamos". Como siempre los varones hicieron trampa...
Los peques estuvieron ocupados con animación de Fiorella. Hicieron de todo: jugaron con telas, con pelotas, hicieron titeres, música, etc. Ellos dicen haberla pasado "super". Mejor p´todos, jaja!
Hubo tortas de mousse de Lucas Montedonico y la famosa "chocotorta" hecha por Lolette y mamá. Walter hizo unos daiquiris de ananá y (además del vino tinto) nos tomamos un lemoncelo que me regaló Guille.
Recibí lindos regalitos: un perchero (gracias rubia 2), 2 perfumes (Wal y Gaby), un ramo de flores (Fer), un libro (Serafo y flia.), un "flor de relos" de Valentino y flia y un gran sobre rojo con $$$ para que pueda comprar mi famoso cañón para Thamesito (Cyn y flia, MGE y flia, Marcelo S, Diego S, Fer, Dorita, Cintia, Vivi y Gonza,Edu M, Jo y Cachilos, mamá, Diana y Ro y Gus y flia).
Gracias a todos por venir. Los quiero mucho.

Un detalle: nos visitó Schrek... Va foto!

No hay comentarios: